[gsps color=»» width=»1000″ outer_css=»padding-left:1.5rem;padding-right:1.5rem;» inner_css=»margin-top:2rem;»]
Hola XX
Estuvimos pensando en ti y queremos mostrarte algo…
¡LOGRAMOS CAMPAÑAS EXITOSAS!
Ya sabes quiénes somos y qué hacemos
Pero hemos estado pensando que esto funcionaría muy bien para ti. Lo hemos pensado en diferentes etapas y momentos. De forma modular. Échale un vistazo y dinos qué te parece y cuando podemos empezar a trabajar 🙂
Digital Management
Módulo 1
Propuesta: Pautar en medios sociales
Objetivo: Incrementar número de seguidores en territorios clave (Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, CDMX, NL, GDL)
Medio: Facebook
Pauta en Facebook + Instagram
Una para buscar incrementar la cantidad de seguidores. La otra para llevar tráfico dirigido al sitio web. Ambas segmentadas a un público determinado. Por ej. Hombres y mujeres de más de 25 años, que les guste viajar, en Nuevo León, Gdl, Tabaso, CDMX.
click para ver galería
Módulo 2
Estrategia de remarketing: Pautar en medios relacionados a nuestros objetivos para generar impresiones de nuestra publicidad solamente a usuarios que hayan visitado nuestro sitio web y recordarles que somos su mejor opción en Mérida.
Digital Management
A. Pauta en sitios relacionados a temas de viaje, gastronomía y estilo de vida
Podemos hacer una campaña dirigida para llevar más tráfico hacia el sitio web. Eligiendo sitios específicos que visitan usuarios interesados en viajes.
B. Pauta en sitios visitados por usuarios que han visitado nuestro sitio
Nuestro anuncio solamente sería visto por aquellas personas que han visitado el sitio web. Mediante una cookie estaríamos haciendo remarketing para recordar nuestra marca a quien ha visitado el sitio.
[/gsps]